ESTADÍSTICA FINAL - INFORMACIÓN MINEDUC

BUEN DÍA A TOD@S QUIENES ACCEDEN AL BLOG PARA INFORMARSE...¨
Reciban un cordial saludo de parte de mi persona (Jorge Delgado)  y del Personal de Supervisión Educativa del sector 01-17-01.
Acá se puede encontrar algunos documentos con preguntas frecuentes, también un documento con la información que se compartió en la capacitación, así que espero que sea de su ayuda.
Si usted gusta puede dejar un comentario para ver en qué puedo ayudarle o conseguirle ayuda... Favor de indicar el establecimiento que representa y su nombre... Su comentario puede ser de mucha ayuda para toda la comunidad del Sector de la Supervisión del Lic. Temaj en el sector de Villa Hermosa y colonias aledañas, como Alamos, Prados de Villa Hermosa.
A partir del día 15 de octubre estará en el portal del MINEDUC el archivo del software para instalar, así que les deseo lo mejor.

Atentamente,

Jorge Delgado (5434-7432)
e-mail: jorgedelgado95@hotmail.com , jorgeadelgado95@gmail.com

A continuación están los diferentes links (enlaces):
Presentacion-Cuadros-Finales-2012
Preguntas-frecuentes-Estadistica-final-2012
Oficio-MINEDUC
Instructivo-de-Titulos
Consulta de Códigos del MINEDUC



***NOTA***
No olvidar dejar un comentario para saber si tuvo o no acceso a los documentos acá presentados, así como para saber sus inquietudes.

 EL CALENDARIO DE REVISIÓN DE CUADROS FINALES SERÁ EN EL COLEGIO PRIVADO MIXTO SAN ANDRÉS + + + TOMAR NOTA, GRACIAS!!!+++

Lunes 22 de octubre entrega Sector de Prados
Martes 23 de octubre entrega el Sector de Villa Hermosa I
Miércoles 24 de octubre entrega Sector Villa Hermosa II, Alamos y Nimajuyú
Jueves 25 de octubre Situaciones especiales

Comentarios

  1. Disculpe Profe, pero al parecer no esta el instalador de la estadistica final 2012 sabe usted si eso representa un atraso simple procedimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este atraso es del MINEDUC, y apenas es de un día, creo que no es tan representativo, sin embargo, hay que estar pendientes entre el 16 y 17 del presente mes para ver que sucede. Gracias por su comentario. Att. Prof. Jorge Delgado

      Eliminar
  2. Buen dia Profe Mi nombre es Oscar Cruz de Colegio MELEA al enviar me sale este mensaje




    SU CUADRO NO FUE RECIBIDO.

    MENSAJE
    LA VERSION DE LA APLICACION QUE ESTA UTILIZANDO HA CADUCA, POR FAVOR DESCARGUE LA VERSION MAS RECIENTE PUBLICADA EN EL PORTAL DEL MINISTERIO






    Guatemala 22, de octubre de 2012

    Regresar - - - Página MINEDUC constancia



    sera que es muy temprano para comenzar a enviar los cuadros o necesitare otra actualizacion porque corregi el problema de promocion pero ahora al enviarlo me sale este cuadro talvez alguien mas le comento esto saludos .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares